03 Jun
Facturacion Electronica

Reach Core y Softland se alían para ofrecer servicios de Factura Electrónica

México, D.F., 3 de mayo de 2010. De acuerdo con la disposición del SAT para la emisión del Comprobante Fiscal Digital(CFD) y Comprobante Fiscal Digital en Línea (CFDL), todas las persona físicas y morales que emiten comprobantes fiscales con un monto mayor a dos mil pesos, deberán hacerlo vía electrónica a partir del 1º de enero de 2011.

“Este es un cambio que afecta y cambia de forma radical, la opera ración fiscal de las personas físicas y morales. En Softland México estamos trabajando para que esta disposición no afecte a nuestros clientes por lo cual anunciamos la alianza con Grupo Advantange, a través de su División Reachcore, especializada en servicios de facturación electrónica.”, señaló Héctor Ochoa, Director General de Softland México.

“Con esta alianza buscamos que todos nuestros clientes estén preparados para trabajar bajo este modelo antes de que se cumpla el plazo dispuesto por el SAT”, añadió el ejecutivo.

Reach Core es la división de Grupo Advantage especializada en ofrecer soluciones de factura y comercio electrónico certificado por el SAT de México. Cuenta con un equipo certificado en las últimas metodologías de administración de proyectos de integración y comercio electrónico para asegurar tiempos y presupuestos estimados en todas las fases de los proyectos: desde la implementación exitosa hasta el soporte y mantenimiento recurrente.

“Para Grupo Advantage la alianza con Softland representa una oportunidad de crecimiento por ser un aliado líder en la implementación de soluciones empresariales, visión con la cual ha venido trabajando desde hace más de una década en México. Su base instalada, sus socios de negocio, pero sobre todo el crecimiento de su mercado, es para la División ReachCore una oportunidad que queremos compartir para su oferta de soluciones y servicios de factura electrónica.”, señaló Greg Werner, Director de Grupo Advantage.

“Estas alianzas consolidan el posicionamiento de Softland México como una empresa que se mantiene a la vanguardia tecnológica, con una oferta que cubre las necesidades de las organizaciones, optimizando sus operaciones y permitiendo mejorar sus resultados.”, finalizó Ochoa.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn