20 Oct
Renovacion del pack del sat

Reachcore anuncia renovación exitosa de autorización PAC para 2015 y 2016

Reachcore tiene el agrado de anunciar que ha renovado su autorización con el SAT para operar como Prestador Autorizado de Certificación (PAC) para el 2015 y 2016. La estrategia del SAT es mejorar los niveles de confianza sobre los servicios de CFDI que emiten y reciben los contribuyentes. Las nuevas reglas a los cuales están sujetos los PACs mejoran los niveles financieros, legales, operativos y de seguridad para continuar operando como PAC en México.

Las nuevas reglas para operar como PAC se resumen a continuación:

  • Acreditó estar al corriente con sus obligaciones fiscales emitida por el Servicio de Administración Tributaria el 15 de agosto del 2014.
  • Acreditación de acuses de envió y acreditación de acuses y de aceptación correspondientes a los dictámenes fiscales presentados en tiempo y forma en términos del código fiscal de la federación.
  • Presentación de carta compromiso y confidencialidad, reserva y resguardo de la información y datos firmado por el representante legal de la persona moral.
  • Presentación de carta de aceptación y conocimiento de las obligaciones contenidas en el oficio de renovación de la autorización para operar como PAC.
  • Acreditación de capital social de 10 millones de pesos suscrito y pagado al 100% mediante el documento protocolizado consistente en el acta de asamblea de socios.
  • Cumplimiento de fianza de 10 millones de pesos ante la autoridad.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer su lealtad para haber seleccionado a Reachcore como su opción para intercambiar documentos electrónicos con sus clientes, proveedores y socios de negocio. Continuaremos trabajando para ofrecer más valor sobre nuestros servicios para que usted pueda operar su organización de manera más eficiente y segura.

Guillermo Jimenez
Servicio al Cliente



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn