20 May
Factura CFDI Mexico

Reachcore: la plataforma por excelencia para Empresas Independientes

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Si cuentas con un equipo con el cual decidiste emprender ese vuelo al que pocos se atreven dentro del mundo empresarial, de manera independiente y quieres mantenerte al margen con los trámites y procedimientos que ello conlleva como lo es la emisión de CFDI, toma nota y acércate a Reachcore. Con ella podrás emitir facturas electrónicas certificadas por el SAT en cualquier lugar, sin problemas y con múltiples soluciones ya que Reachcore es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) del SAT, por eso siempre están al día en las disposiciones fiscales y nunca tendrá problemas al emitir o validar tus CFDI.

La importancia de esto, es que el intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocio, usuarios finales y las autoridades, presentan oportunidades significativas en la reducción de gastos y permite que se pueda operar una organización más ágil. Sin embargo también presenta retos de implementación y operación continua para poder aprovechar estas nuevas oportunidades. Ante esto, es que la plataforma presta como servicio, la activación de una cuenta gratuita por 30 días, y después de ella la facilitación en el uso de la misma será una herramienta primordial para llevar el control de todos sus archivos.

Además de ello, cuenta con una plataforma activa por 24 horas, donde se nos brindará la atención especializada de asesores altamente capacitados para atender cualquiera que sea nuestras dudas, y un apartado donde vendrán explicados todos los procesos que se pueden realizar a través de la plataforma. Ahora, como antes dijimos, si eres un empresario independiente, el portal te presta distintas herramientas de las cuáles puedes tomar mano para mantenerte al margen de todos tus compromisos fiscales, pues desde que se estableció la formalidad en la entrega de reportes y se establecieron fechas, es muy común que se ande a las carreras pues de no hacerlo implicaría el desarrollo de distintas reprendas a su empresa.

A través de este enlace usted podrá ser parte de la gran comunidad de personas que utilizan el portal de Reachcore y son parte de sus grandes servicios:

https://www.reachcore.com/

 

 



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn