Reachcore’s Insights

Derivados de la creciente necesidad de realizar diversas conciliaciones, para auditorías o simplemente explotación de datos, en Reachore se ha venido trabajando en una herramienta que permita facilitar todas estas tareas.

Reachcore’s Insights es un servicio en la nube que permite hacer análisis y explotación de altos volúmenes de información relacionada a CFDI provenientes de diferentes fuentes de datos. Las fuentes de datos pueden ser otros certificadores de CFDI, el SAT para realizar conciliaciones emisión/recepción y sistemas del cliente.

Insights además de soportar diferentes fuentes de datos para la obtención la información también soporta grandes volúmenes de datos. El servicio está compuesto por múltiples módulos funcionales que son utilizados a través de la capa de integración por los diferentes tipos de usuarios.

Las fuentes de datos pueden ser:

• Autoridad Fiscal (SAT): Toda la información certificada por los diferentes PCCFDI para un contribuyente. Actualmente sólo se descargan metadatos, no es posible realizar la descarga de CFDI en formato XML:

• Emisión/Recepción Reachcore: Toda la información emitida y recibida a través de la plataforma Reachcore. *

• Emisión/Recepción otros PCCFDI y otras fuentes de datos: Es posible recibir información de otros PCCFDI y otras fuentes de datos como ERP, CRM. La entrega de información se debe realizar en archivos de texto a través del SFTP. *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *