Ventanilla Única de Recepción Reachcore

Recepción y validación de CFDI

Implemente soluciones de recepción de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, habilitando el comercio electrónico con proveedores de cualquier perfil.

Las soluciones de recepción y validación de CFDI requieren de un apoyo constante del negocio para poder garantizar una implementación y operación exitosa. Al contar con el servicio de Ventanilla Única de recepción tendrá la certeza de que sus proveedores están enviando documentos fiscalmente válidos y, opcionalmente, que cumplan con reglas de negocio establecidas por su organización.

¿Qué Características Tiene El Servicio?

  • Procesos de “on-boarding”: Reachcore cuenta con metologías probadas para dar de alta sus proveedores dentro de un ambiente confiable y seguro.
  • Soporte y servicio al cliente: sus proveedores indudablemente estarán en comunicación, el equipo de Reachcore podrá asistirlos en las tareas recurrentes de soporte y servicio al cliente.
  • Desarrollo de Addendas: junto con la colaboración entre Reachcore y asociaciones tal como la AMECE-GS1 OFS/PIDX, podrá incorporar Addendas para mejorar el control de la información de sus CFDI’s y documentos comerciales.
  • Almacenamiento, seguridad y disponibilidad: al contar con la solución certificada por el SAT, podrá estar tranquilo de que su información permanecerá dentro de un ambiente seguro y confiable, liberando recursos valiosos para que se enfoquen en su negocio.
  • Integración: habilite la recepción de facturas electrónicas independiente a cómo y en qué formato su proveedor mande la información. Además, podrá integrar toda la información recibida a sus sistemas en el formato y protocolo que usted seleccione.

¿Cuales Son Sus Beneficios?

  • Reducción de gastos administrativos: la automatización de la recepción y validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet ayudará a que se enfoque en procesos más estratégicos
  • Seguridad en cuentas por pagar: al contar con una solución automatizada y disponible las 24 horas del día, 7 días por semana y 365 días al año siempre podrá estar seguro de que sus egresos estén respaldados por un CFDI válido
  • Seguridad de la información: al evitar canales abiertos tal como el correo electrónico podrá estar seguro de que está cumpliendo con las mejores prácticas en la seguridad de la información. Independiente del tamaño, todos los proveedores se podrán conectar a través de canales seguros para enviar sus comprobantes.

Probar Gratis la Plataforma    Solicitar Información Personalizada