12 Sep
Ser lider en tu trabajo

Recibe asesoría sobre factura electrónica

Uno de los grandes problemas de la factura electrónica es que a las personas no les llega la suficiente información. Sin embargo existen fuentes que se ofrecen para resolver cualquier tipo de duda. Por eso, si te interesa conocer más de este sistema fiscal que será el que funcione durante las próximas décadas, te ofrecemos diferentes puntos de ayuda.

SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece todas las facilidades para los mexicanos. Dispone tanto de un teléfono como de sesiones chat o las propias oficinas para poder resolver las dudas.

El SAT orienta sobre situaciones fiscales y sobre las declaraciones. En el primer caso los temas que podemos preguntar abarcan el pago referenciado y sobre las personas físicas y morales.

En el tema de las declaraciones, se busca más la forma: envío de documentos, descargas, instalaciones…

Además el SAT también puede orientar fiscalmente, cosa que no hace en los dos anteriores puntos. Pero para ello nos tendremos que dirigir a la aplicación adecuada.

Reachcore : Asesoría sobre factura electrónica

Nuestra empresa también ofrece diferentes servicios para poder orientales, aunque más específicamente en la propia factura electrónica.

En nuestro caso ofrecemos un foro de soporte. Ahí puedes preguntar tanto técnicas, ideado especialmente para los departamentos de Sistemas, como de otros aspectos más generales y soluciones a diferentes problemas que se pueden dar.

El foro de soporte es totalmente gratuito y tendrán su respuesta de forma rápida. Además es anónimo y no se exige ningún tipo de identificación fiscal o de nombre de la empresa.

Igualmente tenemos un chat live en nuestra página que les podrá resolver cualquier tipo de duda.

Así que, la falta de información ya no es una excusa para la facturación electrónica.