Socios de Negocio

Nuestros socios son la clave de nuestro éxito

Reach Core está 100% dedicado a la cultivación y apoyo recurrente a nuestros socios. El contar con socios estratégicos, sean de venta y distribución, socios de tecnología, permite soluciones confiables a través de diversos segmentos, sectores y regiones.

A continuación, se resumen los tipos de socios estratégicos de Reachcore:

Socios de venta de valor agregado (VAR): los VARs son una pieza fundamental en la venta y soporte de soluciones de valor agregado para clientes nuevos y cautivos. Reachcore cuenta con diferentes esquemas para estos programas de re-venta para garantizar una relación ganar-ganar entre las empresas.

Socios estratégicos: Reachcore cuenta con diversos Partners de tecnología. Nuestros socios de tecnología se lista an continuación:

  • Microsoft Gold Partner
  • Pitney Bowes Partner
  • Symantec / VeriSign Partner

Socios de integración y consultoría: Reachcore cuenta con una comunidad de integradores certificados para atender a múltiples tips de ambientes. Reachcore se apoya en socios de integración para la puesta en marcha de sus soluciones, basados en metodologías probadas y consistentes.

Si le interesa formar parte de nuestro ecosistema de Partners, por favor contactenos en socios@reachcore.com y nos pondremos en contacto con usted.