05 Jun
CFDI

CFDI: Se acerca el CFDI 3.2, ¿Tienes dudas?

El Comprobante Fiscal Digital de Internet (CFDI) versión 3.2 está próximo a volverse el principal sistema para poder validar las facturas electrónicas. Igualmente aparecerá el CFD versión 2.2.

Los cambios sin lugar a duda traerán algunas dudas. En primer lugar hay que señalar que el sistema digital seguirá teniendo los mismos beneficios en cuanto a velocidad de los trámites, validez y procesos. Solo se harán cambios en la forma pero no en el fondo.

Conscientes de que los cambios son necesarios pero que a la vez provocan incertidumbre Reachcore les ofrece su foro de soporte para poder contestar aquellas cuestiones que surjan a los empresarios mexicanos ante el nuevo esquema CDFI 3.2 y CFD 2.2.

Para cualquier duda relacionada con CFDI ya sea emisión o recepción o si esta buscando un nuevo proveedor, no dude en visitar nuestro foro de soporte aquí.

O si lo que gusta es que le demos información personalizada, solo debe ponerse en contacto aquí.

¿Quieres emitir CFDI con nosotros?

Emitir tus comprobantes fiscales por internet no tiene que ser una tarea dificil, mucho menos debe tomarte el tiempo del mundo el hacerlo, es por eso que te invitamos a que pruebes gratis un mes nuestra plataforma, estamos seguros que te encantará.

Crear mi cuenta Gratis    Solicitar Información