Soluciones de Industria

Reachcore cuenta con plataformas de integración para el sector industrial, gubernamental, financiero y de seguros. Contáctanos.

Soluciones por Industria

Soluciones sector petrolero

Sector Petrolero

Las soluciones que se necesitan para el sector petrolero se destacan por los estándares que se han desarrollado en el mercado para habilitar el intercambio de documentos electrónicos entre socios de negocio. El formato PIDX contempla una serie de documentos de este sector para administrar catálogos, órdenes de compra, facturas, entre otros documentos, para poder habilitar el comercio electrónico entre clientes y proveedores de la industria.

soluciones gobierno

Gobierno

La Comisión Intersecretarial para el Desarrollo del Gobierno Electrónico (CIDGE) publicó estándares de interoperabilidad para que entidades gubernamentales puedan intercambiar oficios electrónicos, conocido también como la Oficina Postal Electrónica (OPE). Reachcore cuenta con servicios que ayudan a las instituciones cumplir con estos estándares para poder, de manera fácil y segura, intercambiar documentos electrónicos con validez jurídica.

Otros servicios para el sector Gobierno incluyen soluciones de firma digital para la administración de contratos y oficios electrónicos, administración de procesos de cuentas por pagar, soluciones de envío masivo de estados de cuenta a ciudadanos, entre otros. Reachcore cuenta con bases sólidas y probadas para construir servicios de administración de documentos electrónicos de forma eficiente, además de que podrá implementar un esquema de firma digital con validez jurídica de forma acelerada sobre un documento definido internamente.

sector financiero

Sector Financiero

El sector financiero se destaca por necesitar soluciones de envíos masivos de documentos que cumplen con estrictos acuerdos de niveles de servicio. Los estados de cuenta de los clientes, por ejemplo, se deben entregar en tiempo y forma dentro de un período aceptable para evitar una mala imagen o multas con las autoridades. Las soluciones de Reachcore para el sector financiero se pueden implementar rápidamente y siempre cuidando los acuerdos de niveles de servicio y seguridad a que están acostumbrados.

sector aseguradoras

Aseguradoras

Las aseguradoras tienen procesos complejos para administrar a sus proveedores, que incluyen pero no se limitan a hospitales, talleres, cristaleras y muchos más. También tienen el reto de tener que administrar documentos hacia y desde sus miles de agentes de seguros. La solución de aseguradoras de Reachcore es una serie de servicios que automatizan el envío y recepción de documentos hacia los proveedores y con los agentes de seguros por medio de portales intuitivos con énfasis en el auto servicio.