Soluciones Horizontales

Reachcore cuenta con soluciones horizontales para satisfacer las necesidades de negocio sin importar el tamaño de su organización.

Soluciones Horizontales de Negocio

Cuentas por pagar

Automatización de procesos de cuentas por pagar

Independiente al sector en donde se encuentre, ahora con la nueva ley de reforma laboral es posible que tanto el patrón como el empleado puedan firmar digitalmente los recibos de nómina de la empresa u organización. Los gastos de administración se reducen sustancialmente al firmar digitalmente los recibos de nómina, lo cual le entregará más satisfacción a sus empleados y siempre cumpliendo con las leyes aplicables.

Cuentas por cobrar

Automatización de procesos cuentas por cobrar

Las grandes organizaciones que generan ventas pueden ofrecer servicios de generación y envío de CFDIs con portales de autoservicio, en donde el cliente puede generar de forma autónoma su factura electrónica. Por otra parte, las PYMEs y las personas físicas solicitar el pago de sus facturas electrónicas directamente desde el portal intuitivo de Reachcore.

recibos de nomina cfdi

Recibos de nómina

Independiente al sector en donde se encuentre, ahora con la nueva ley de reforma laboral es posible que tanto el patrón como el empleado puedan firmar digitalmente los recibos de nómina de la empresa u organización. Los gastos de administración se reducen sustancialmente al firmar digitalmente los recibos de nómina, lo cual le entregará más satisfacción a sus empleados.

contratos electronicos

Automatización y gestión de contratos electrónicos

Independiente al tipo de contrato, Reachcore cuenta con módulos y servicios que ayudan con la generación y administración de contratos y oficios electrónicos de forma modular. Con este servicio innovador, se pueden definir plantillas de documentos, asignar permisos de edición por sección del documento, agregar comentarios, generar firmas digitales, entre muchos más. Algunos ejemplos de cómo se podría aprovechar el servicio de administración de contratos son:

  • Firma de convenios entre clientes y proveedores en línea
  • Generar oficios electrónicos dentro de instituciones de gobierno
  • Generación y firma de contratos de pago dentro de los procesos de cuentas por pagar