10 May
CFDI Facturacion Electronica

Taller en Nuevo Laredo para la Ventanilla Única

En 20 días la Ventanilla Única para comercio exterior será la forma en que las empresas exportadoras harán sus trámites. La mejora tecnológica ayudará a que los procesos sean más rápidos y con menos burocracia. Sin embargo no todo el mundo está preparado para ello. Todavía hay muchos empresarios y trabajadores del rubro de exportación que no conocen bien la VUCEM por lo que es necesario que se pongan al día para que el 1 de junio puedan seguir sin problemas con sus negocios.

Si tienes dudas de como aplicar la Ventanilla Única la Preparatoriao Nuevo Laredo City College y el consultor certificado Edgardo Escalante te pueden ayudar. La institución educativa y el experto en comercio exterior van a impartir un curso el próximo 12 de mayo donde se hará praxis y teoría de la nueva herramienta económica.

En él se verán los datos legales, los decretos o cómo se da el proceso de digitalización. Debido a su componente práctico será de gran ayuda debido a que el conocimiento se reproduce mejor con la experiencia. Será el momento de ejecutar lo que aprendimos en otros talleres pero que luego no nos sale y nos genera dudas o lo que hasta entonces no habíamos sabido.

El taller está limitado a 30 personas, por lo que hay que darse prisa en aplicar. La Preparatoria Nuevo Laredo City College se encuentra en Mina 3011 y el teléfono para pedir información es el 7125977.
Ya no hay excusas para que el 1 de junio no esté funcionando tu empresa con la Ventanilla Única.