01 Ago
Ser lider en tu trabajo

Conoce las características del Timbre Fiscal Digital de Reachcore (I)

El timbre fiscal digital de Reachcore es un sistema fácil para poder dar validez fiscal a los Comprobantes Fiscales Digitales de Internet de forma que los contribuyentes que quieran dar validez ante el SAT de sus documentos puedan hacerlo sin problemas fiscales.

Este timbre fiscal digital destaca porque la información está totalmente protegida. En Internet la seguridad es lo primero debido a que los datos viajan por toda la red, por ello la confianza y la credibilidad debe ser el primer paso para un timbre fiscal digital.

Otra de las características de las que dispone este servicio de Reach Core es la personalización. Así aunque solo exista una credencial se pueden enviar diferentes solicitudes ya que cada usuario tendrá una contraseña única.

El servicio de timbre fiscal digital también permite conocer online el estado de la solicitud. Solo hay que usar el número que asignan con el ticket. Esto es útil cuando no hay una respuesta o si existen problemas de comunicación.

Si te rechazan la factura no es problema ya que el RC Timbre te avisa de cuándo sucede y el por qué. De esta manera se puede subsanar a tiempo. Este aviso se hace a través de la Web Service del servicio.

Si quieres cancelar un CFDI con el SAT también se puede ejecutar desde el servicio de Reachcore.

Para los desarrolladores el Timbre Fiscal Digital de RC es también muy válido ya que pueden utilizar su Kit de Desarrollo sin problemas. Así pueden saber cómo integrar el RC Timbre, qué requisitos se neceistan o ejemplos de como sacarle el máximo partido a este servicio.