03 Jun
Ventanilla Única de Recepción Reachcore

Ventanilla Única para gobierno, solución de Grupo Advantage

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Servicio para la recepción de facturas electrónicas

México, D.F., 23 de mayo de 2011. Como cualquier empresa, las instituciones de gobierno en sus prácticas de función pública, realizan cobros y pagos, es decir emiten y reciben facturas o algún otro tipo de documentos para comprobar el uso de los fondos públicos que le son asignados y en la mayoría de los casos este tipo de procesos se realizan en grandes volúmenes.

Ante esta necesidad, Grupo Advantage a través de su división Reachcore, especializada en la oferta de soluciones de factura y comercio electrónico pone a disposición de estas instituciones su solución Ventanilla Única para Instituciones Gubernamentales.
Ventanilla Única es una solución enfocada a la recepción y administración de CFD y CFDI, así como de facturas impresas con códigos de barra y facturas tradicionales con módulo de escaneo y archivado. A través de un portal personalizado y de fácil operación tanto para proveedores, como para él personal que se encuentra operando y administrando los procesos de recepción de facturas, facilitando el proceso de recepción, facilitando la emisión de reportes para el control de la operación así como un módulo para el control de gastos internos.

Otras de sus características son:

·         Integración con proveedores externos a través de web services seguros

 

·         Integración directo con ERP de receptor

 

·         Múltiples opciones de Addenda para proveedores

 

·         Portal de administración amigable

 

·         Módulos de reportes

 

Edgar García, Director Comercial de Reach Core indicó: “La mejora en el procesos de cuentas por pagar, la reducción en el riesgo de recibir CFD/CFDI apócrifo, la agilización en la búsqueda de la información; son algunos de los beneficios que se ofrecen al implementar nuestra solución de ventanilla única para gobierno.”

 

“Esto aunado a que la atención al ciudadano mejora radicalmente, así como el ahorro para la institución quien no tiene que realizar un gran desembolso al ser una aplicación de fácil implementación. El portal permite realizar una personalización de la vista de la aplicación incorporando la información de la organización, manejando un alto nivel de seguridad para cada uno de sus clientes.”, finalizó el ejecutivo.


Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn